Salon de eventos en Barranquilla

HOTEL CARIBE PRINCESS

Salon de eventos en barranquilla

SALON DE EVENTOS BARRANQUILLAEl salón de eventos en barranquilla que estas buscando lo tenemos disponible para ti en el hotel  Caribe Princess ,  convenientemente ubicado en la región de El Prado en el centro de Barranquilla, a tan solo 12,7 km del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.  con aire acondicionado y conexión inalámbrica con internet gratuita.

salon de eventos en barranquillaNuestros Salones de eventos en barranquilla  del hotel Caribe Princess cuentan con parqueadero y Wifi Gratis y estación de café  y agua para sus convenciones y cursos.

También tenemos excelentes paquetes  gastronómicos para  que tu evento cuente con la mas autentica variedad de Pasa bocas o Platos para  tu matrimonio , bautizo , baby shower ,aniversario o cualquier celebración  que quieras realizar.

SALON DE EVENTOS CARIBE

CAPACIDAD 150 PERSONAS

ideal para matrimonios , bautizos y eventos sociales

salon de eventos barranquillaSALON DE EVENTOS COHIBA

CAPACIDAD 60 PERSONAS

ideal para mini conferencias, charlas, cursos, celebraciones y festejos pequeños

SALON DE EVENTOS EN BARRANQUILLA

En nuestros salones te ofrecemos:

  • Ubicación conveniente
  • Estaciona de agua y café
  • Parqueadero interno
  • Llamadas locales ilimitadas
  • Tablero con marcadores
  • Bussines Lobby adecuado con dos computadoras
  • Acceso a Internet WiFi
  • Cajilla de seguridad
  • Mesero

LA MEJOR UBICACIÓN

SALON DE EVENTOS EN BARRANQUILLA

Todos los invitados o asistentes podrán llegar por facilidad gracias a nuestra gran ubicación en barranquilla. contrata con nosotros!, pregunta por nuestros paquetes grupales y los descuentos de invitados por evento
hoteles en barranquilla

hotel en barranquillaHabitaciones de lujo

En el Hotel Caribe Princess contamos con las mas cómodas habitaciones para que tu evento sea mas fácil para su organización, pregunta por nuestros paquetes grupales y ten acceso a nuestros descuentos y promociones por volumen en nuestro hotel , si nos permites planificar tu estadía conseguiremos el paquete que se adapte a tu medida y presupuesto!

Reserva con nosotros  o visita barranquilla en cualquier temporada ,la ciudad de los carnavales!