LA MEJOR ALTERNATIVA EN LOS HOTELES EN BARRANQUILLA

Ya sea que venga a Barranquilla por negocios o placer, solo o acompañado; tenemos para usted la habitación adecuada, siempre acompañada con calidad y calidez en el servicio.

Una joya entre los hoteles en Barranquilla

El Caribe Princess es uno de los hoteles en Barranquilla localizado en la zona norte de la ciudad , Su ubicación estratégica le brinda cercanía al sector comercial, a las principales vías de acceso y centros empresariales de la ciudad, así como a los mejores restaurantes, bares y sitios turísticos representativos de la región.

Dadas las ventajas de ubicación estratégica, ambiente exclusivo, comodidad para eventos y reuniones empresariales, tambien es uno de los preferidos para hospedarse en las temporadas de los Carnavales de Barranquilla

hoteles en barranquilla
hoteles en barranquilla

Restaurante COHIBA

La carta del restaurante COHIBA reúne exquisitos platos típicos de la costa caribe colombiana e internacional siendo uno de los mas recomendadas en los hoteles en barranquilla

La Mejor Ubicación en los Hoteles en Barranquilla

hoteles en barranquilla

Sitios que puedes visitar cerca de tus hoteles en Barranquilla

Hay una gran diversidad de lugares que puedes visitar en nuestra ciudad. Barranquilla y su gente te van a encantar. Ven y descubre!